Loot, el must de Zihuatanejo

 Foto cortesía de Andrés Saavedra

Foto cortesía de Andrés Saavedra

Hace unos meses Indie Rocks! me envió a Ixtapa para cubrir el concierto de Centavrvs en las  Summer Fest Series y fue gracias a eso que descubrí Loot, una de las concept stores con más propuesta de todo el país. 

Además de ofrecer una experiencia a sus consumidores, lo que Loot busca es poner a Zihuatanejo en el mapa, por lo que no sólo vende productos de todo el mundo,  sino que también ofrece servicio de bar, restaurante, galería de arte y  organiza eventos. De hecho,  en su hermosa terraza se han presentado talentos como Daniela Spalla.

 

La curaduría de la tienda es increíble y venden puros productos de la más alta calidad como los tés de Leticia Sáenz y los lentes de la firma Moscot que es una de mis favoritas (no saben cómo extraño los rosas que perdí)

Además, constantemente organizan eventos, por lo que la tienda se ha convertido en un must para todos los que visitan Zihuatanejo. Si andas por allá, no dudes en ir, no te arrepentirás.Si no me crees, checa esta galería de fotos de Pablo Navarrete: