Loly in the sky

Por @CrisWinters

En 2010, Lorena y Eduardo Vázquez fundaron Loly in the sky. La idea surgió del deseo de ofrecer zapatos únicos, cómodos y de calidad, que hicieran que la mujer que los usase, se sintiera muy especial. 

Los zapatos de Loly in the sky se fabrican en León, Guanajuato y son diseñados por Lorena, quien primero estudió Diseño de Modas en el Instituto Marangoni de Milán y posteriormente hizo una maestría en Diseño de Accesorios en Barcelona. 

Todos los zapatos de la marca son fabricados a mano con materiales mexicanos. Algo a destacar es que no utilizan ningún tipo de materia prima que implique crueldad animal y que sus plantillas son remobibles y lavables. Además, están tratadas con ultra-fresh bacterial, una sustancia que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias. 

 

Lo que me gusta de su propuesta es que es femenina, juguetona y divertida... Parecen salidos del clóset de Alexa Chung o Zooey Deschanel.  

Mis favoritos son los inspirados en un smoking, los que dicen OMG Cake y los que dicen YAY (amo las agujetas de listón) ¿A tí cuáles te gustan?