Pargo Swimwear

Por @CrisWinters

A Jade Boulon la conocí en Playa La Ropa, durante un viaje de trabajo a Ixtapa. Al escuchar que creaba trajes de baño, inmediatamente atrapó mi atención, pues el diseño de modas siempre me ha apasionado. 

Jade creció en Zihuatanejo, por lo que gran parte de su tiempo transcurría en la playa y en la alberca. Después se vino a estudiar a la Ciudad de México, metrópoli que junto con Montreal y Nueva York tuvo gran influencia en su amor por el streetwear. Otra de sus grandes inspiraciones es su madre, quien a menudo la llevaba a su taller de costura. 

Una vez que tuvo clara su devoción por la moda, Boulon decidió estudiar diseño de manera formal y para ello eligió Parsons School of Design, una de las mejores escuelas del mundo. Fue a partir de entonces que inició la gestación de Pargo, su marca de trajes de baño. 

 

Pargo nació en 2010 como una marca inspirada en la vida tropical, pero con toques urbanos. Es una fusión entre cortes y colores limpios, geométricos y fáciles de combinar, que pueden usarse tanto en la playa como en la vida diaria. Son trajes de baño que también están pensados para utilizares como underwear prêt à porter

A mí, lo que me gusta de ellos es su practicidad y sencillez, pues son trajes diseñados para que te puedas mover libremente sin temor a que se te vea todo. 

Si te latió su propuesta, puedes comprarlos en Hotel Boca Chica (Acapulco), Loot (Ixtapa), Club Med (Cancún), Capella (Ixtapa), y Azul (Ixtapa)

 

 

 Mi favorito: un straples completo con una vibra muy retro. 

Mi favorito: un straples completo con una vibra muy retro.