Flor en la nieve, lo nuevo de Mancandy

Por @CrisWinters

Hace algunos años, cuando vivía en Cuernavaca, formaba parte de un grupo de baile, el cual,  tenía un grupo para cada categoría. Como es natural, las "chiquitas" admirábamos a los del grupo de "grandes". Uno de los mejores bailarines del equipo de mayores se llamaba Andrés, quien destacaba por su impecable técnica y personalidad. 

El tiempo pasó y yo le perdí la pista a aquel bailarín, hasta que un día, en alguna revista de moda, descubrí que ahora era diseñador de modas, y que al igual que en el baile, destacaba por su personalidad y su técnica. ¿Su nombre completo? Andrés Jiménez

En el ámbito de la moda, Andrés es conocido como Mancandy y es uno de los diseñadores más prometedores de México. Para su más reciente colección, Jiménez se dio a la tarea de fusionar fibras naturales y materiales sintéticos con contrastes de color para presentar piezas que evocan singularidad y rebeldía que desafía percepciones, todo con el indiscutible sello de su marca que siempre va contracorriente.

 Inspirado en la lucha de una flor en la nieve, como analogía de la soledad y melancolía que vive una persona al sentirse aislada, Andrés diseñó esta colección en conjunto con el programa Designers by Kaltex, y el styling de su lookbook lo hizo el también diseñador Carlos Temores

 Las  prendas con cortes de sensual simetría y trazos acentuados de Flor en la Nieve, la más reciente colección de Mancandy, ya se encuentra en exhibición en el showroom de Another Company y estarán a la venta a partir del mes de septiembre de 2014 en el sitio oficial de la marca.