Pop Up Orchid House: cena maridaje de 7 tiempos

HE1A9045.jpg

En The Bucket List México, las experiencias no paran y en esta ocasión nos aliamos con colectivo Maestranza para crear una cena en la que tres chefs de diferentes nacionalidades crearán un menú de siete tiempos inspirado en Chile, España y México. Tú y 39 invitados más disfrutarán una noche irrepetible, acompañada del maridaje perfecto entre destilados y vinos. La comida será la estrella y los chefs los mejores anfitriones.


Sobre los chefs:

Erick Canales
Erik es conocido principalmente como vocalista del grupo Allison, agrupación que ha vendido más de 300,000 discos en toda America y ha sido nominado a Latin Grammy en el 2013 a mejor canción Rock por su disco titulado “120 km/hr”. Sin embargo la pasión por la vida y la cocina acercaron a Erik al mundo de la gastronomía, encontrando una nueva pasión en su ajetreada agenda. Su talento nato y sus ganas de cocinar lo han llevado a realizar experiencias culinarias en formato pop-up en lugares como San Diego, Piedras Negras, Hidalgo y la Ciudad de México. Erik tiene mucho que dar en el mundo de la gastronomía, tanto como lo ha dado en el escenario, y esta ocasión será ideal para subir al siguiente nivel.

Miguel Sánchez Navarro
Chef Español formado en el País Vasco en la escuela Aiala de Karlos Arguiñano y
en Akelarre (San Sebastian, 3 Estrellas Michelin). Pasó una temporada en Nueva York donde tuvo la oportunidad de trabajar en algunos de los mejores restaurantes del mundo (Le Bernardin, Aldea, Marea, Daniel Boulud y Lincoln) ,todos galardonados con estrellas Michelin. También se formó en Marketing y Gestión de Restaurantes en la escuela Hoffman, Barcelona y trabajó en restaurantes como TantaA y Nectarí. Miguel ha estado viajando los dos últimos años por Latinoamérica haciendo experiencias gastronómicas, colaborando con chefs, y documentando productos locales con uno de sus proyectos “The Lemon Experience”. Recientemente pasó por Quintonil y ahora, con su nueva marca CARDO, hace diferentes experiencias culinarias ofreciendo una propuesta que expresa sabores y técnicas de influencia española, apoyándose en el producto local y de temporada.

Ricardo Verdejo:
Chef Chileno independiente, nacido en Santiago de Chile. Titulado como Administrador Gastronómico Internacional de la Universidad Tecnológica de Chile Inacap. En sus comienzos, cocinó en los mejores restaurantes de Santiago, como Boragó (N*27 World 50 Best Restaurants), y fue Jefe de cocina en Restaurante 99 (N*28 Latam 50 Best Restaurants). Después de 2 años, decidió ir a vivir a NYC, donde trabajó en Cosme (N*23 World 50 Best) con pasantías en Aska, en Brooklyn (2 estrellas Michelin), y colaborando en diferentes proyectos. Después de 3 años en la gran manzana, emprendió un viaje de descubrimiento y aprendizaje culinario por Asia, enfocado en sabores, ingredientes y técnicas. Recorriendo Vietnam, Indonesia, Singapur, Japón, Filipinas y Thailandia. En septiembre de 2018, decidió continuar con la exploración gastronómica en Paris, cuna de la Gastronomía mundial, donde trabajó en el conocido Le Clown Bar y Fulgurances.

HE1A9238.jpg

La cena se llevará a cabo en Orchid House, el hotel más hot de Polanco y probablemente de la Ciudad de México. Ideal para quien busca el confort de un hotel con el toque exquisito de lo casero. Está ubicado en una casona con más de 100 años de historia y con una ubicación inigualable hará de esta experiencia el lugar perfecto para vivirlo.

La cena será el viernes 26 de julio a las 8:30 pm y tiene un costo de $1,600.

Si les late ir, reserven su lugar a través de The Bucket List México en este link.