Bloomingville llega a México

seeke3.jpg

Decorar una casa esuna forma de crear espacios únicos que reflejen tu personalidad. Por eso les recomiendo Bloomingville, la marca danesa que por fin llega a nuestro país a través de Home Store, poniendo al alcance productos de decoración de los cuales los europeos están completamente enamorados.

Bloomingville permite a decoradores profesionales y amateurs renovar con facilidad los espacios que más disfrutan, con una amplia gama de productos que harán la diferencia en tu hogar. Es particularmente recomendable para quienes disfrutan de de renovar sus espacios favoritos en cada temporada.

La primera entrega de Bloomingville en México consta de las colecciones Seeke y Cécile, unidas por sus patrones florales en tonos pasteles hecho de cerámica. Accesorios ultra femeninos que ponen el acento en cualquier mesa, haciendo cada momento especial. Jarras, teteras, tasas, platones y bowls empapados de los colores de más tendencia en la primavera, son un imperdible para recibir a tus amigas.

Bloomingville no podía haber llegado en un mejor momento, ya que será el mejor regalo de Día de las Madres, por su versatilidad, toque femenino y además por el pretexto de reunirnos alrededor de una mesa a disfrutar en familia.

Cosecha y come en Xochimilco

farm.jpg

Ya saben que me encantan los planes que implican estar en  contacto con la naturaleza. Por eso hoy los quiero invitar a la nueva experiencia de The Bucket List, la cual consiste en ir a cosechar y comer en Xochimilco.

La cita es el domingo 4 de marzo en el embarcadero. Ahí nos subiremos en una trajienra para navegar los canales de Xochimilco hasta llegar a una chinampa donde nos explicarán todo sobre este método mesoamericano de cultivo. Tú mismo podrás cosechar y atestiguar las diferentes etapas de cultivo de los vegetales. De hecho, es justo ahí es donde compran mucha de su materia prima restaurantes renombrados como Quintonil, Pujol, Rosetta y Máximo Bistrot.

Para completar la experiencia, degustaremos tres tiempos acompañados de cerveza artesanal y vino mexicano.

chinampa.jpg

Itinerario:

  • 11:45 am – Cita en embarcadero
  • 12:00 pm Salida en Trajinera motorizada y recorrido de canal. Mezcal de Bienvenida
  • 12:30 pm llegada a Chinampa Madre
  • 12:30- 2:00 pm Recorrido y explicación chinampa y cosecha de vegetales
  • 2:00 – 3:30 Comida: Menú orgánico de 3 tiempos, aguas frescas y 2 copas de vino ó 2 cervezas artesanales.
  • 4:00 Regreso a embarcadero: Fin de la experiencia

Incluye:

  • Recorrido en trajinera motorizada (ida y vuelta)
  • 1 Mezcal de bienvenida
  • Experiencia chinampera: explicación, recorrido y cosecha de vegetales.
  • Menú 3 tiempos, aguas frescas y 2 copas de vino ó 2 cervezas.

Costo: $750 por persona pagando en efectivo antes del 27 de Febrero

Para reservar tu lugar realiza el pago  en la página web de The Bucket List México.