Bloomingville llega a México

seeke3.jpg

Decorar una casa esuna forma de crear espacios únicos que reflejen tu personalidad. Por eso les recomiendo Bloomingville, la marca danesa que por fin llega a nuestro país a través de Home Store, poniendo al alcance productos de decoración de los cuales los europeos están completamente enamorados.

Bloomingville permite a decoradores profesionales y amateurs renovar con facilidad los espacios que más disfrutan, con una amplia gama de productos que harán la diferencia en tu hogar. Es particularmente recomendable para quienes disfrutan de de renovar sus espacios favoritos en cada temporada.

La primera entrega de Bloomingville en México consta de las colecciones Seeke y Cécile, unidas por sus patrones florales en tonos pasteles hecho de cerámica. Accesorios ultra femeninos que ponen el acento en cualquier mesa, haciendo cada momento especial. Jarras, teteras, tasas, platones y bowls empapados de los colores de más tendencia en la primavera, son un imperdible para recibir a tus amigas.

Bloomingville no podía haber llegado en un mejor momento, ya que será el mejor regalo de Día de las Madres, por su versatilidad, toque femenino y además por el pretexto de reunirnos alrededor de una mesa a disfrutar en familia.